Devoluciones y Cambios

Si tu pedido no te satisface por cualquier motivo, aceptaremos la devolución de los artículos que se encuentren en perfectas condiciones y sin usar, con las etiquetas originales. Los artículos que se devuelvan no deben haberse lavado, usado ni alterado en modo alguno. No aceptaremos la devolución de artículos personalizados.

Esta Política de devoluciones no afecta a los derechos legales que te otorga la ley aplicable, incluido el derecho de revocación o la garantía legal.

El importe abonado por los artículos se reembolsará en tu cuenta mediante la forma de pago original, salvo que se establezca lo contrario. Recibirás un correo electrónico confirmando la finalización del proceso de devolución.

Todas las devoluciones o cambios serán por cuenta del cliente los gastos de envíos y devoluciones (según la política de “términos de envío”) del producto adquirido y deberán realizarse en un plazo de 15 días desde la fecha de entrega.

Empaqueta de forma segura tu producto. Intenta usar la caja y los materiales de envío originales.

Las devoluciones en España y fuera de España los gastos de envío serán por cuenta del cliente. Si existe un defecto de fabricación el porte de envío y devolución será por cuenta de la NOMODA.

Para las devoluciones en España de tu paquete se aconseja utilizar cualquier oficina de Correos Postal de España.

Es tu responsabilidad empaquetar, etiquetar y enviar el producto correctamente. Conserva el justificante del envío como garantía de la operación.

Si recibimos un artículo en malas condiciones, es posible que tengamos que devolvértelo.

Preguntas sobre la colocación de pedidos (FAQ) en tienda “NOMODA”:

1. P: ¿Cuáles son las tallas de ropa?
R: Las dimensiones se muestran en la tabla:

2. P: ¿Debo pagar el impuesto sobre las ventas?
R: No, no hay impuesto sobre las ventas en nuestro sitio.

3. Q: ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
R: Aceptamos tarjetas de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

4. Q: ¿Acepta pedidos internacionales?
R: Podemos enviar su pedido casi a cualquier parte del mundo.

5. P: ¿Puedo pagar por Bizum?
R: Realizar un envío es un proceso sencillo que se realiza de idéntica manera al alta en Bizum:

  1. Localiza el menú de Bizum en la aplicación móvil de tu banco.
  2. Elige si quieres enviar o recibir dinero.
  3. Elige el importe de la transacción y escribe un motivo. …
  4. Añade el destinatario del Bizum.

6. P: ¿Mi pago en su sitio es seguro?
R. Todos los pagos en línea son seguros y seguros. El sitio web ha creado un entorno de transacción seguro. El sistema de pedidos que utilizamos es el estándar de la industria para la tecnología de encriptación: para proteger su información privada registrada en nuestro sitio. El sistema de encriptación le brinda seguridad y Tranquilidad cuando su navegador y su red local admiten el uso de transmisiones de datos cifrados.

7. P: ¿Qué debo hacer si me sale un error cuando pago con mi tarjeta de crédito?
R: Si está intentando realizar el pago con tarjeta de crédito como método de pago pero recibe un error, vuelva atrás y realice un pedido, sus pedidos anteriores realizados sin pago se cancelarán dentro de las 24 horas. Consulte con su compañía de tarjeta de crédito para Asegúrese de que su tarjeta esté disponible.

7. P: ¿Qué puedo hacer si no puedo hacer un pedido en línea con éxito?
R: Si encuentra este problema, intente los siguientes pasos: Primero, borre las cookies, reinicie el navegador, apague el Firewall y luego intente nuevamente. Segundo, si el problema persiste, cambie otra computadora u otro navegador de Internet, como Como Firefox, y luego intente. O puede intentar iniciar sesión después de varias horas. Por último, si los pasos anteriores no funcionan, puede contactarnos.

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